Historia y genealogía familias FERNANDEZ y DE LA TORRE

29.8.04

Carta de Mario (Cholo) Fernández 8-10-2002

Reconquista, pcia. de Santa Fe, 8 de octubre de 2002
Saludos para él Pepe Piorno. Lo recuerdo a él tal Floro que venían los dos montados en un mismo caballo y yo en muchas veces los acompañaba hasta el portón donde estaba el caballo y los despedía. Me recuerdo de los padres Piorno -Me recuerdan de la pobre Vicenta que jugó conmigo en la escuela y a los 2 días había fallecido creo que de difteria. Me acuerdo de Rafael y hermana. Me acuerdo de Julián, internado en el hospicio Las Mercedes y a quien hemos ido muchas veces a visitar. En cuanto a la escuela que se cerró por falta de alumnos no me parece tan cierto, mas vale me inclino a pensar que los padres no mandan a los hijos a la escuela porque los usan para tareas en sus chacras. Me pregunto que hicieron los vecinos para evitar ese cierre y que perspectivas hay para que vuelva a funcionar.
Los saluda Mario Fernández con un fuerte abrazo.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?