Historia y genealogía familias FERNANDEZ y DE LA TORRE

29.8.04

Carta a Sara Piorno 24-11-2002

La Plata, 24 de noviembre de 2002
Hola Sara, te saludo y que tengan todos un buen día. Ante todo van mis disculpas por responder este mail tan tarde pero es que se me quedó por ahí y recién ahora me doy cuenta. Te había prometido enviarte unas fotos de la escuela escaneadas pero no lo pude hacer ya que se rompió mi scanner y aún no lo hemos arreglado, pero no me olvido. Va por ahora una foto de familia (en Bs.As.) que ya tenía y es del año 65 con su explicación correspondiente. Bueno... te la envío luego porque no la encuento ahora. No te lo aseguro pero una de esas en enero -fecha a convenir, tipo un fin de semana, tres o cuatro días- me pegue una vuelta por allá así nos conocemos y también lo visito a Manuel Gomez Díaz, mi amigo gallego. Iría solo.Debés haber recibido algunos mails míos sobre variados temas, es que uso bastante el correo electrónico y cada vez me digo... tal vez a Sara pueda interesarle ésto... -Si ocasiono alguna molestia me lo decís y no lo hago más. Por acá estamos todos bien, tratando de disfrutar esta variable primavera que a veces parece invierno, otras verano. Va un abrazo, extensivo al abuelo y a todos. Mario
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?