Historia y genealogía familias FERNANDEZ y DE LA TORRE

29.8.04

Carta a Sara Piorno 8-1-2003

La Plata, 8 de enero de 2003
Hola Sara, buenos días. Bueno... a lo dicho hecho. Viajo a La Pampa desde La Plata el sábado 18 de enero a las 20 hs. por la empresa DUMAS y llego a Castex el domingo 19 a las 6,50 hs. de la mañana. Voy solo y pienso quedarme 3 o 4 días aprox. Ya tengo todo arreglado con Manuel Gómez Díaz, voy a parar en su casa. También sé dónde están Ustedes, vos me lo habías dicho. Imagino nos vamos a ver -si es que no se fueron de vacaciones- y ya tendremos tiempo de charlar largo y tendido. Como te decía me quedaré unos pocos días, no tengo apuro pero tampoco quiero ser molesto. Voy a llevar todas las fotos que tengo y encuentre así se las muestro a tu abuelo y recordamos viejas épocas que aunque no las participé las he escuchado hablar mil veces. Te había prometido enviarte las fotos escaneadas pero por esa época se averió el escaner y no se pudo reparar más; las llevo entonces. Va un fuerte abrazo Sara, el domingo 19 nos veremos, besos. PD: podrías pasarme tu teléfono? -Gracias.
Mario Vidal Fdez.
Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?